• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Zonas recomendadas para vivienda

Zonas recomendadas para vivienda

Si ha llegado hasta ese artículo de seguro se encuentra en el proceso de comprar una de las casas en venta en Costa Rica pero antes quiere asegurarse cuáles son las zonas más recomendadas para vivir.

Si es así llegó al lugar indicado, estaremos hablando sobre los lugares más recomendados para vivir en el país, zonas residenciales con condominios extraordinarios, ideales para que inicie esta etapa en su nueva casa.

En CityMax Costa Rica nos complace en acompañar a decenas de familias a cumplir su sueño de tener su propio hogar, nuestro compromiso es brindar una asesoría integral que les permita tomar las mejores decisiones en el momento en que estén eligiendo su nuevo hogar. Si le gustaría conocer alguna de las zonas más recomendadas para vivienda en Costa Rica acompáñenos hasta el final de este artículo.

También te puede interesar leer: Amenidades, un factor para invertir en desarrollos inmobiliarios nuevos

Zonas recomendadas para vivienda

¿Cómo es vivir en San Pedro?

En esta zona encuentra condominios con estilos únicos, zonas que lo dejaran encantado y lo más importante es que son bastante seguras para los habitantes. San Pedro se caracteriza por ser una ciudad que se ha dejado envolver por la modernidad, a la vez que transmite seguridad y tranquilidad. Este es un lugar deseado para vivir.

Su ubicación es muy estratégica, la misma cuenta con facilidades de servicios públicos como el transporte. Esto es una gran ventaja pues se puede movilizar a puntos claves de la ciudad.

Tiene a la mano todo lo que puede necesitar para vivir cómodamente, desde supermercados, colegios, centros comerciales, zonas de restaurantes, entre otros, todo esto de fácil acceso.

Sin duda San Pedro se perfila como una de las zonas más recomendadas para vivir. Puede elegir aquella casa en venta en San Pedro que mejor se ajuste a sus requerimientos.

Escazú y Santa Ana, ¿cómo es vivir en estas zonas?

Escazú y Santa Ana son una de las zonas más populares y buscadas para residenciarse en Costa Rica y como no serlo si puede tener accesos a condominios exclusivos. Estas dos ciudades están conectadas, puede pasar de una a otra casi sin percibirlo. Ambas son ciudades que buscan siempre brindar calidad de vida a sus habitantes.

Estas zonas son una de las más desarrolladas en cuanto a vivienda, por está razón sus condominios son tan cotizados.

La zona comercial e infraestructura de esta zona es bastante atractiva y desarrollada. Se estima que son áreas que representan un alto poder económico por esta razón se consideran ciudades cosmopolitas.

Sus habitantes gozan de seguridad, diversión y una muy buena ubicación, cercanas a grandes parques industriales, estás características también influyen sobre la plusvalía de las propiedades inmobiliarias que se encuentran allí.

Pasear por sus calles le da la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de oferta gastronómica, cultura y artesanal.

Si quiere comprar una de las casas en venta es Escazú o Santa Ana lo más recomendable es que lo haga a través de un asesor inmobiliario que tenga conocimiento de la zona y pueda orientarlo de manera estratégica para que pueda encontrar esa propiedad indicada para usted.

Vivir en una de las casas en Heredia

Otra de las zonas más populares para vivir en Costa Rica es Heredia. Es una zona con tanta demanda y popularidad como Santa Ana y Escazú. Los condominios de Heredia son una excelente opción para que inicie su nueva vida de independencia.

Heredia es conocida como la ciudad de las flores, es bastante popular y buscada para vivir. Su ambiente cálido, con su deslumbrante naturaleza llena de encanto la hace el lugar indicado para comenzar una nueva etapa con su familia.

Cuenta con una arquitectura colonial que transmite esa tranquilidad que se necesita para el buen vivir. Hay opciones de casas en venta en Heredia para todos los gustos y presupuestos, solo tiene que comunicarse con nosotros y contarnos como desea su nuevo hogar.

Haga clic aquí y converse con uno de nuestros asesores.  Quiero vivir en Heredia

Con esta información esperamos haberte dado una señal de cual es la zona que más se adapta a sus gustos. Para que tome una decisión más ajustada a sus requerimiento tómese el tiempo de conocer cada una de ellas.

¿Quiere comprar una de las casas en venta en Costa Rica ubicadas en estas zonas? Nosotros le ayudamos.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Alquiler con opción a compra, ¿en qué consiste?

Acceder a una vivienda es una de las metas que tienen los costarricenses. Poder tener la...

Continuar leyendo

Amenidades, un factor para invertir en desarrollos inmobiliarios nuevos

Las amenidades se han convertido en un punto clave cuando se trata de elegir entre una y otra...

Continuar leyendo

¿Cómo preparar mi casa o apartamento para recibir clientes?

Ya estamos en el punto en donde hemos decido poner en venta nuestra casa o apartamento en San...

Continuar leyendo