• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Amenidades, un factor para invertir en desarrollos inmobiliarios nuevos

Amenidades, un factor para invertir en desarrollos inmobiliarios nuevos

Las amenidades se han convertido en un punto clave cuando se trata de elegir entre una y otra propiedad.

Hoy en día se da bastante importancia a los espacios que se pueden disfrutar dentro de  una propiedad o en zonas comunes. Las personas en la actualidad se preocupan más por contar con zonas de esparcimiento y recreación que les permita compartir momento agradables con sus seres queridos sin tener que salir de casa.

Los apartamentos y casas en venta en San José de Costa Rica, ofrecen a las personas diversidad de amenidades a las que pueden acceder sin limitaciones una vez se hagan propietarios de estos inmuebles.

Otra de las características de las amenidades además de poderlas disfrutar con su familia, es el valor agregado que le da a una propiedad, pues no será el mismo valor un conjunto de casas o apartamentos que cuente con piscina a uno que no.

En CityMax Costa Rica queremos contarle más sobre como influyen las amenidades en el valor de la propiedad y también la relación que tienen las mismas en el estilo de vida de quienes pueden disfrutar de ellas. Si está aquí de seguro este tema es de su interés, si sabe de algún amigo o familiar que también le podría interesar ¡Compártalo!

También te puede interesar leer: ¿Cómo preparar mi casa o apartamento para recibir clientes?

¿Qué son las amenidades en una propiedad inmobiliaria?

Las amenidades hacen referencia a los espacios o instalaciones que se encuentran dentro de una propiedad y que contribuyen de manera positiva al estilo de vida de los habitantes y lo mejor de todo sin tener que salir de su hogar. Esto influye directa y positivamente en el valor del inmueble.

Entre las amenidades más comunes podemos nombrar:

-Áreas comunes

-Parque

-Terraza

-Piscina

-Gimnasio

-Sala de Cine

-Canchas deportivas

Generalmente, las amenidades contribuyen al confort del que pueden disfrutar los propietarios y que les permite recrearse de forma exclusiva y segura. Es por eso que son características que hacen atractivo un apartamento o casa en venta y que además enriquecen y otorgan plusvalía a futuro a estas propiedades.

En San José de Costa Rica puede encontrar apartamentos y casas con amenidades que harán de sus ratos libres una experiencia maravillosa. Un fin de semana o cuando usted lo desee puede disfrutar de espacios seguros, de confort y sin tener que salir de casa junto con su familia, esto de seguro que le encantará.

¿Por qué se consideran importante las amenidades?

Las amenidades ofrecen un conjunto de posibilidades a los propietarios. Claro está, que en su mayoría quienes comprar un apartamento o casa en venta en San José desea que esa inversión se convierta en un beneficio y, si es el objetivo es que está misma les genere rentabilidad debe saber que esto está relacionado con las amenidades.

Si usted está comprando una casa o apartamento en venta en San José para luego alquilarlo, posiblemente le será de más beneficio o rentabilidad que la propiedad cuente con las amenidades más comunes o de gusto general, pues en su momento una opción que cuente con características de este tipo será mucho más atractivo para quienes estén buscando una propiedad para vivir.

Contar con cierto tipo de amenidades le da a las personas esa sensación o comodidad de poder disfrutar de espacios que posiblemente no son de acceso para todas las personas, en el caso de tener la facilidad de hacerlo sin tener que salir de la seguridad y tranquilidad de su hogar.

Desde hace un par de años las personas han venido cambiando sus hábitos, necesidades y estilo de vida . Por ejemplo, la salud física y mental son una prioridad en muchas familias por lo que contar con un gimnasio y un área recreativa dentro del condominio donde vive, permitirá satisfacer necesidades de un nuevo estilo de vida.

Las amenidades representan una oportunidad invaluable de comodidad y entretenimiento para sus habitantes. Esto sin duda contribuye a la salud física y emocional de las personas. Estos espacios le permitirán llevar a cabo tus actividades preferidas sin mayores preocupaciones y sin alejarse de las proximidades de su hogar.

Nuevos conceptos de construcción

Las desarrolladoras de propiedades inmobiliarias tienen algo muy claro y es que ahora no hay nada más importante que la experiencia que pueda tener una persona en su hogar. Es decir, los espacios en la actualidad son con propósito, pensando exclusivamente en el bienestar y satisfacción de los habitantes. No es nada más que eso, y las amenidades hacen parte de esta experiencia.

Una amenidades para cada estilo de vida

Las personas tienen gustos y necesidades diferentes, hay quienes prefieren terrazas, otros que añoran una piscina o desean una cancha de tenis. Es aquí donde comienza la búsqueda de ese apartamento o casa en venta en San José de Costa Rica que se ajuste exactamente a aquello que realmente va a aportar a tu estilo de vida y bienestar.

Hay decenas de opciones disponibles en el mercado, pero cuando se está en búsqueda de una propiedad hay que tener algo muy claro y es que no todas las casas o apartamentos son para todas las personas ni todas las personas necesitan las mismas características en una propiedad. Debe elegir ese inmueble donde se sienta realmente a gusto y que cuente con las amenidades que usted va a disfrutar plenamente.

En CityMax Costa Rica queremos acompañarle en la búsqueda de su nueva casa o apartamento, para nosotros siempre es un placer poder ser parte de este proceso y poder entregar las llaves de un nuevo espacio a una persona o familia que comenzará una nueva etapa en esa propiedad que tanto soñaron y se merecen.

Conozca las opciones de apartamentos y casa en venta en San José de Costa Rica que tenemos disponibles para usted en CityMax Costa Rica. Contáctanos para conocer las opciones disponibles.

¿Conocía la influencia que tienen las amenidades sobre el valor de una propiedad y sobre como contribuye en el bienestar y estilo de vida de sus habitantes?  Conversemos en los comentarios.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Alquiler con opción a compra, ¿en qué consiste?

Acceder a una vivienda es una de las metas que tienen los costarricenses. Poder tener la...

Continuar leyendo

Zonas recomendadas para vivienda

Si ha llegado hasta ese artículo de seguro se encuentra en el proceso de comprar una de las casas...

Continuar leyendo

¿Cómo preparar mi casa o apartamento para recibir clientes?

Ya estamos en el punto en donde hemos decido poner en venta nuestra casa o apartamento en San...

Continuar leyendo