•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

5 cosas indispensables que debes tener en tu nuevo hogar

Costa Rica es un país que brinda a sus habitantes tranquilidad, seguridad y calidez por lo que las personas se sienten a gusto y satisfechas cuando invierten su capital en propiedades inmobiliarias, como apartamentos en Costa Rica, casas, terrenos o propiedades comerciales.  

Son cientos las opciones de apartamentos en venta en Costa Rica que los nuevos compradores pueden elegir según las necesidades y requerimientos de cada uno, esta tarea resulta más efectiva cuando las personas cuentan con la asesoría de un profesional inmobiliario como CityMax Costa Rica.  

Las personas que compran una nueva propiedad inmobiliaria en Costa Rica desean ansiosamente que esta propiedad sea la que siempre han deseado, que se convierta es su espacio ideal para construir el hogar que toda persona desea para si mismo y su familia, es por esto que en esta oportunidad CityMax Costa Rica ha recopilado una serie de recomendaciones que toda persona debería tener en cuenta para que su hogar sea el lugar soñado, ademas para conservar el estado de la propiedad y por su fuera poco para agregarle valor a su inmueble. 

Su propiedad debe ser el mejor lugar de todos 

Su hogar es el lugar donde llegara después del trabajo, donde pasara fines de semanas, donde compartirás momentos especiales con su familia, donde construirá recuerdos y anécdotas que nunca olvidara, es por esto la importancia de convertirlo en un lugar agradable, donde todos los miembros de la familia disfruten el estar allí. 

El hogar de sus sueños debe comenzar desde la fachada 

Seguramente ha escuchado la frase “La primera impresión es la que cuenta” entonces, basado en esto y llevándolo al ámbito de su hogar la fachada sería la primera impresión que tiene cuando llega a su hogar, entonces hay que darle la importancia que merece. 

Una fechada debe representar la esencia de la familia, con diseños acogedores limpios y agradables. 

¿Qué puede hacer para que la fachada de su hogar se vea en buen estado? 

-Evite en lo posible acumular desechos o escombros en la entrada de su casa 

-No olvide dar retoques de pintura al menos una vez al año, los factores externos como el sol, la lluvia y la contaminación deterioran en gran medida la coloración de las pinturas. 

-Si algo se averió no lo deje arrumado en la entrada de su casa, 

-Si tiene ventanales procure mantenerlos siempre en buen estado, en caso de daño de alguno repárelo cuanto antes 

-Si cuenta con un jardín este debe estar siempre en optimo estado, en ocasiones los jardines necesitan del cuidado de un profesional para mantenerlo, pero es importante que al menos tenga el conocimiento básico del mantenimiento de su jardín. 

Cree espacios acogedores 

Sin importar el tamaño o el tipo de propiedad ya sea un apartamento en Costa Rica o una casa siempre se van a poder crear espacios donde cada integrante del grupo familiar se sienta a gusto. 

Su hogar será el lugar más preciado, todos los espacios deben expresar la esencia de su familia, sin llegar a sobrecargarlos, el equilibrio es importante mantenerlo en todo momento. En caso que desee hacer remodelaciones de mayor envergadura a su propiedad es de gran importancia que busque la asesoría de profesionales en la materia. 

Habitaciones funcionales  

Cuando se esta en el proceso de buscar apartamentos en venta en Costa Rica o casas debe tener siempre presente que todos los espacios de la propiedad sean prácticos. 

Por ejemplo, si al momento de comprar la propiedad sus hijos están pequeños usted puede pensar que no necesita gran espacio, pero siempre debe pensar a futuro cuando crezcan necesitaran una habitación funcional y que se pueda ajustar a sus gustos cambiantes.  

Sin duda el hogar ideal es aquel que brinde a los integrantes de la familia espacios donde cada uno se sienta a gusto, sin tener que invadir la privacidad del otro. 

Si en este momento está buscando un apartamento en venta en San José de Costa Rica o una casa, en CityMax Costa Rica puede contar con nuestra asesoría en línea, puede contactarnos a través de nuestros medios digitales, siempre sera un placer para nosotros ayudarle a encontrar su hogar ideal. 


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

Que debes tener en cuenta al alquilar un apartamento

Al alquilar un apartamento debe tener en cuenta algunas recomendaciones para que este proceso sea...

Continuar leyendo

Recomendaciones para elegir la ubicación ideal para su nueva propiedad

La ubicación resulta ser de los factores más importantes e influyentes a la hora de vender o...

Continuar leyendo

Inversión inmobiliaria: ¿vender o alquilar? Que es más conveniente

El mercado de bienes raíces en Costa Rica presenta diferentes opciones a los compradores que les...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión